una pequeña visita a el Cardinal
- bajolamismacafeina
- 4 may 2015
- 1 Min. de lectura












Ayer en la tarde visitamos el Cardinal; un pequeño café que se ubica en la calle Córdova, en la colonia Roma...
Voltaire decía que el café es un veneno lento. Sin embargo, ¡vaya veneno!
Para los amantes del buen café esta cafetería esta altamente recomendada puesto que cuentan, con sus populares métodos de extracción, dependiendo la parafernalia que necesiten, llegan hasta tu mesa con todo el instrumental de preparación. El barista, como un mago que revela sus secretos, explica en qué consiste cada paso, y las notas que resalta el método. El sifón japonés, por ejemplo, resulta en una bebida dulce y de textura muy ligera.
El café voltaire es una de las principales recomendaciones de la casa. Es un cappuccino con chocolate dulce de Oaxaca, ideal para sopear, y que disfrutará el amante de las bebidas ligeras y en las que resalta el sabor de la leche. Quizás falta una cucharadita más de chocolate o un chorrito más de café para resaltar su sabor.
A pesar de que no cuentan con bebidas frías, puesto que los "expertos" de esta pequeña cafeteriá dicen que al hacer frío el café pierde ese toque que vuelve locos a los amantes de este, cuenta con una gran variedad de sabores y acompañamientos en su carta.
Al final del día, ya sea que busques el veneno o la cura, Cardinal sabe cuál ofrecerte, en qué dosis y con qué acompañarlo.
תגובות