Una pequeña visita a Chiquitito Café
- Daniela GC
- 27 abr 2015
- 1 Min. de lectura
El fin de semana pasando, por lo que es la delegación Cuauhtemoc, me dije; "Que mejor manera de culminar un día que tomando un buen café...". Tomando en cuenta que ya era tarde recurrí a Chiquitito café.
Debo de admitir que me lleve una gran sorpresa al comprovar que, ¡realmente era pequeño! aun así el hecho de que fuese pequeño, no quito la satisfacción de tomar un delicioso frappé de mocha que realmente estaba delicioso y a un muy buen precio.
No solo el café es bueno, los sandwiches y las delicias que ofrecen, son frescas y realmente deliciosas; la atención es realmente acogedora y cordial. Puedes ir con unos pocos amigos a tomar un café y pasar el rato ahí, o solo comprar un café de paso.
Las bolsitas de café para preparar en casa estan a un precio accesible, y tomando en cuenta que es una pequeña cafetería, el precio del café me parecio justo. No solo venden café, sino que también un chocolate delicioso... debo de admitir que después de probar la primer tablilla ¡terminé comprando dos más!
Un hermoso espacio: cultural, acogedor, innovador, y delicioso.
100% recomendable
de 60 pesos a 120 pesos por persona





Comments